Ubicación

Direcciones paso a paso por el Aeropuerto

 

Para llegar hasta el hotel, primero diríjase hacia el sector del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Una vez allí estará ubicado sobre la avenida que va de Este a Oeste con una vuelta en U en el extremo oeste, cerca de la terminal de Sansa. El extremo este es el que proviene de la Autopista Interamericana.  

 

Cuando esté ingresando a esta avenida desde la autopista, podrá ubicar la gasolinera “Servicentro el Coco” ubicada frente a la terminal del aeropuerto, debe continuar conduciendo con dirección hacia el oeste hasta llegar justo antes de la vuelta en U. En este punto podrá observar una salida a su derecha, la cual debe tomar para llegar al hotel.

 

La carretera lo dirigirá por un costado del aeropuerto, pasando primero frente a las oficinas administrativas del mismo y más adelante por las fábricas Bimbo y Cinta Azul hasta llegar a una intersección. Esta intersección está ubicada a unos 2 km desde el Aeropuerto. Gire a la izquierda, deberá permanecer en la carretera (ruta 124) por aproximadamente 4 kilómetros. Encontrará la entrada al hotel a su derecha.

 

Direcciones paso a paso por la Costanera

 

Si viene desde Puntarenas, Jacó o Quepos: Debe tomar la nueva Autopista 27 San José-Caldera con dirección hacia Alajuela. Una vez en la autopista debe dirigirse hacia la salida Coyol - Ciruelas ubicada en el kilómetro 23, aquí debe salir a la derecha, luego cruzar el puente sobre la autopista y salir a la derecha con dirección a Ciruelas de Alajuela. Aproximadamente a 2 kilómetros pasará sobre las vías del tren, continúe directo hasta llegar a una intersección. Gire a la izquierda (sobre la ruta 124), y continúe por otro kilómetro más, el hotel estará a su izquierda.